top of page

Laura hacía tiempo que componía sus propios temas, canciones que se le presentan de repente y que da forma con su voz. Ya había tocado en varias ocasiones apoyada por algunos amigos músicos, pero en algún momento se dio cuenta de que necesitaba más. Así que decidió colgar un anuncio en internet para buscar otros músicos que la acompañaran en su firme propósito de dar a conocer su trabajo. Pero encontró algo mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Sergio, tras haber estado apartado de los escenarios mucho tiempo a causa de una larga y grave enfermedad., había empezado a arrancar motores con pequeños proyectos que le ayudaban a subsistir haciendo lo que mejor sabe: música. En contra de su costumbre y sin demasiado interés, decidió echar un ojo a las propuestas de diversos portales musicales con el objetivo de encontrar alguna fuente de ingresos más. Pero también encontró algo mejor: una joven de voz desgarrada, letras sinceras, cercanas. Esa chica era Laura. No encontró trabajo, pero sí una motivación creativa de valor indescriptible. Sergio creyó en el proyecto desde el momento en que lo descubrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, juntos, formamos Canciones de Nadie. Nos encontramos personalmente por primera vez el siete de septiembre de 2011 en el local de Sergio y desde el minuto cero empezamos a trabajar. Y no pararemos hasta encontrar a alguien, a ti, que para eso nacieron estas canciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Blogger Grunge
  • Youtube Grunge

La maquetilla

IndieBox Sessions

bottom of page